Al comprar apartamento, mi mascota elige

Las mascotas son animales de compañía, puede ser un pez, perro, gato, tortuga, entre otros, pero siempre se les tendrá el mismo cariño y se debe ser responsable y disciplinado con el cuidado. Antes de cambiarse de casa es importante tenerlas en cuenta y saber elegir el lugar adecuado para que no sufran y tengan una vida feliz. Para esto te daremos los siguientes consejos que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión:

  • Siempre se debe analizar el espacio que requiere tu animal de compañia y las características de esta, es decir un pez y un perro de raza grande no necesitan el mismo espacio, ni tienen las mismas necesidades.
  • Verificar siempre cuáles son las normas de los apartamentos ya que, muchas veces se prohíben cierto tipo de mascotas y en este caso se debe buscar otra alternativa.
  • Se debe tener en cuenta la decoración de la casa dependiendo de sus necesidades, es decir si vas a comprar muebles nuevos tienes que buscar los más adecuados según el tipo de animal que tengas.
  • Educarlas bien es muy importante porque, si no le pones un punto fijo para que esta vaya al baño, la casa siempre se mantendrá sucia y puede llegar a oler mal, también hay que poner reglas para que no se vuelvan molestas para los vecinos y las visitas.
  • Dedicarles tiempo y darles mucho cariño diariamente es obligatorio, debido a que podrían llegar a deprimirse y sentirse solos.
  • Familiarizarlos con la zona, darles un recorrido para que conozcan su nuevo hogar y sus posibles amigos.
  • Es fundamental para su buen desarrollo darle un cuidado adecuado, es decir cepillarlo, alimentarlo adecuadamente, vacunarlo en el momento preciso y desparasitarlo para que tengan calidad de vida.
  • Recuerda siempre respetar a los vecinos entrenando a tu mascota y llevando bolsas para recoger los residuos que generan, de esta manera se tendrá una sana convivencia y se disfrutará de un ambiente adecuado para convivir en armonía.

Moratto es un proyecto ideal para tu mascota, ubicado en la zona sur de la ciudad donde se respira un aire más puro y se vibra con la belleza del paisaje; con apartamentos desde 69 hasta 88m²completamente terminados: incluye Parqueadero y cuarto útil. Este sector llamado Suramérica es perfecto para realizar actividades al aire libre, pasear diariamente, visitar municipios cercanos como Itagüí, Sabaneta y La estrella.

También a su alrededor podemos encontrar colegios como: Canadiense, Soleira, Colombo Francés, Colegio Alemán, El Carmelo, gimnasio los Alcázares, entre otros, además está cerca el mall Suramérica; una zona comercial exclusiva con restaurantes, almacenes y un lugar especializado con todo lo que necesitas para cuidar y consentir a tu mascota
Para más información comunícate con nosotros, visita nuestra sala de ventas y estaremos felices de atenderte.

Por |2018-08-06T23:14:06+00:00Jul 11, 2018|Actualidad Inmobiliaria|Sin comentarios